Jueves , 16 Marzo 2017
esen

DULCES 23 EN MELAKA

LEJOS DE CASA

Para muchos, estar lejos de su familia y de sus seres queridos en un día tan importante como un cumpleaños podría ser algo triste. Sin embargo, cuando te encuentras con un grupo de gente tan extraordinario como con el que he tenido la suerte de tropezar, la distancia se hace mucho más llevadera.

GOM-PLANET-DULCES-23-MELAKA-MALACCA-PISCINA

DULCES 23 EN MELAKA

Para mi 23 cumpleaños tuve la suerte de estar acompañado del mejor grupo amigos posible a este lado del globo. Y como siempre ocurre cuando estás rodeado de buena gente, la ecuación se cumplió a la perfección:  Cumpleaños + grandes amigos = Fiesta Increíble.

 GOM-PLANET-DULCES-23-MELAKA-MALACCA-SELFIE-PISCINA

Nos alojamos una noche en una hermosa villa situada en A’Famosa Resort en Melaka. La casa estaba completamente equipada con todo tipo de lujos como piscina, amplio jardín, televisión plana y un potente equipo de música que haría las delicias de cualquier melómano (apasionado de la música).

GOM-PLANET-DULCES-23-MELAKA-MALACCA-SELFIE-BAJO-EL-AGUA

Desde el primer momento en el que pusimos rumbo a Melaka desde Kuala Lumpur todo fue pura diversión. Divididos en tres coches, los 15 amigos nos disponíamos a comenzar nuestra peculiar escapada. A cualquiera que se le diga que un grupo tan diverso como el nuestro (2 españoles, un egipcio, una uzbeca, una surcoreana, un malayo y 9 iraníes) podría llevarse tan bien, no se lo cree. Sin embargo, todo fue dicha y diversión.

GOM-PLANET-DULCES-23-MELAKA-MALACCA-SELFIE-DANIEL-Y-FARAMARZ GOM-PLANET-DULCES-23-MELAKA-MALACCA-SELFIE-BAJO-EL-AGUA-DANIEL GOM-PLANET-DULCES-23-MELAKA-MALACCA-TODOS-EN-LA-PISCINA

 

Acerca de Germán Olivares Merlos

Mi nombre es German y tengo 2 años. Soy un chico español nacido en un pueblo de Andalucía, Vélez Rubio. Actualmente resido en Malasia dónde finalicé mis estudios en Economía. Años atrás he estado viviendo en Granada (España) y en Nottingham (Reino Unido).