Viernes , 17 Marzo 2017
esen

SOBRE MÍ

QUIEN-SOY-GOM-PLANET-SEUL-RIO-HAN

Dos de la mañana pasadas en Malasia, tumbado en mi cama, ventilador encendido en la segunda velocidad y One Republic sonando de fondo. Botella de agua sobre la mesita y portátil en mi regazo. Estampa un tanto sobria pero prometedora e idónea para mí propósito: abrir un blog.

No parece el principio de una gran historia a pesar de la gran banda sonora; sin embargo lo será. Y lo será porque al fin me he decidido a escribir mis aventuras y anécdotas al más puro estilo “Callejeros Viajeros”. Y, aunque estoy en pleno período de exámenes y la conexión de la que dispongo es prehistórica, espero poder escribir al menos una o un par de veces por semana y mantener así el contacto con vosotros.

Primera pregunta que ronda mi mente: ¿Por qué hablo en plural si estoy solo en la habitación?… Mejor pasamos con la segunda ¿Por dónde empezar? ¿Qué puedo contar? Si mal no recuerdo, mi último profesor de Lengua y Literatura, Juan Martínez, decía que para redactar una buena noticia debíamos responder a las 6 W, que hacen alusión a los términos ingleses: Who? What? Where? When? Why? How? O lo que es lo mismo: ¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? Y ¿Cómo?

QUIEN-SOY-GOM-PLANET-SEUL-PALACIO

Who? Quién?

Supongo que aquí me toca describirme. Para los que no me conozcáis, si queréis saber un poco más de mí podéis seguirme en Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube como GOM Planet. También podéis seguirme en Instagram como @gom14.

Mi nombre es Germán y tengo 22 años. Soy un chico español nacido en un pueblo de Andalucía, Vélez Rubio. Actualmente resido en Malasia dónde estoy terminando de cursar mis estudios en Economía. Años atrás he estado viviendo en Granada (España) y en Nottingham (Reino Unido).

Me considero un apasionado del deporte en general pero especialmente del baloncesto. Donde haya una canasta, allí me encontrarás. Me encanta viajar (¿a quién no?) y por supuesto la buena música. Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar 😉

QUIEN-SOY-GOM-PLANET-NOTTINGHAM-BALONCESTO

What? ¿Qué?

¿Qué quiero contar? Todo. Desde las cosas más insignificantes como hacer la compra hasta los viajes más espectaculares. Siempre desde un punto de vista diferente, con humor y picardía.

QUIEN-SOY-GOM-PLANET-NOTTINGHAM-LAGO

Where? ¿Dónde?

De momento en Malasia y toda la zona del sudeste asiático. Singapur, Bali, Camboya o Tailandia son algunos de los destinos.

QUIEN-SOY-GOM-PLANET-GRANADA

When? ¿Cuándo?

Cuando la conexión WIFI, el tiempo y la universidad me lo permitan.

QUIEN-SOY-GOM-PLANET-BANGKOK

Why? ¿Por qué?

Supongo que por la insistencia de mi hermano ( @olivaresmerlos ) y las ganas de transmitir y mostrar a la gente todo aquello que me está sucediendo y por lo que me siento enormemente agradecido. Vale, siendo honesto, también me gustaría ganar seguidores y hacerme famoso para poder impresionar así a las chicas, ya que el tener los ojos azules y el acento español parecen no ser suficientes por estas tierras.

QUIEN-SOY-GOM-PLANET-TORRES-PETRONAS

How? ¿Cómo?

A través de la red de redes, internet.

Espero que os entusiasme la idea tanto como a mí y que os guste todo lo que vaya posteando. Si tenéis alguna pregunta o duda acerca de algo que queráis conocer o saber cómo funciona no dudéis en preguntar.